COMIC: ALICIA, LA NIÑA VAMPIRO



Alicia, la tierna niña vampiro nos trae un libro de poemas ilustrado, en el que nos da un atisbo de su mundo, en cual las criaturas oscuras no lo son tanto, o por lo menos, no como estamos acostumbrados.
Con rimas sencillas y tiernas, esta recomendado para cualquier edad.

Los responsables de este comic son:

Sergio Lantadilla: Nació el 25 de junio de 1980, en la ciudad de La Serena. Antes del año de vida, ya dibujaba alentado por su madre. El dibujo se transformó en su mayor pasión, entre otras cosas. Actualmente se desempeña como editor gráfico e ilustrador para el juegode estrategia Cazaurio de Salo S.A. También ilustra para la Editorial Santillana, agencias de publicidad y diferentes proyectos. Es diseñador gráfico publicitario, titulado dela universidad Santo Tomás. Alicia es uno de sustrabajos más personales, donde puedes ver su aptitud y acercamiento personal al manejo de la expresión. Es este punto que le separa del resto de los colegas de su generación, siendo siempre un extraño y mágico viaje ver sus trabajos.

José Luis Flores: Nació un frío día de mediados de junio, el año de 1975. Algunos dicen que llovía sangre, otros insisten que eran ranas, quizás sólo era lluvia ácida, pero dejemos eso para después. Estudió Derecho en la Universidad Andrés Bello, al mismo tiempo que comenzaba una carrera como escritor, a través de su primer libro de poesía titulado Visiones de Inés. Un pequeño viaje al infierno de la pérdida y la soledad. Durante el tiempo que siguió a ese extraño evento, circunstancias del destino lo llevaron a convertirse eneditor de contenidos del juego de cartas coleccionables Mitos y Leyendas, donde practica lo que él llama “poesía disfrazada”, escribiendo poemas en cada una de las cartas. Humankind fue su segundo juego de cartas, esta vez participando activamente también en la creación del universo. Dos caminos guían estos días sus pasos. Uno es la educación, otro es el proyecto Ironiko, un estudio de arte enfocado a la creación de juegos, literatura y otros demonios similares.



El comic es chileno y en su pagina web vienen los puntos de venta, de momento han sacado dos tomos y creo que tienen intención de sacar un tercero.

You May Also Like

1 Comentarios