PELICULA: "BUFFALO ´66"

Buffalo 66 Pictures, Images and Photos

Billy Brown (Vincent Gallo) acaba de salir de la cárcel situada en las afueras de su ciudad natal, Buffalo, Nueva York. Durante los últimos cinco años ha engañado a sus padres diciendo que se encontraba trabajando en un proyecto muy importante para el gobierno. Pero ahora que ha regresado, la familia Brown se inquieta por conocer a Wendy, su esposa. Desesperado por impresionar a los suyos y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla (Christina Ricci), y la obliga a representar el papel de esposa. Layla encarna con acierto el papel de "Wendy" y fascina a Janet y Jimmy, que le muestran el afecto que nunca concedieron a su hijo. Ignorado una vez más, Billy fija su atención en el cumplimiento de una venganza suicida, y cuando está a punto de ejercer su "vendetta" se da cuenta que sus sentimientos más profundos han cambiado y que Layla ha influido en su forma de ver las cosas. Ella le ofrece el amor y la lealtad que nunca ha recibido de sus padres y debe decidir si puede y quiere aceptarlo...



El actor Vincent Gallo hace su debut en la realización con esta película. Además de las labores de dirección, Gallo se erige como protagonista masculino en un reparto en el que tiene como compañeros a Christina Ricci, Rosanne Arquette y Anjelica Huston, entre otras.

Quiero aclarar que recomiendo la pelicula, pese a lo que ahora voy a contar.

He leido en varios blogs que Vincent subasta UN SOLO espermatozoide por un millon de dolares, en otro sitio que ofrece sus servicios como escort ... todo esto suele ponerlo a la venta en su
web personal ... estaremos atentos a la proxima venta, ¿Que se le ocurrira esta vez? Tal vez una delicada copa de champagne llena de deliciosa orina, se me ocurren mil cosas que dejare en mi retorcida cabeza.
Ah! Se me olvidaba, si no eres rubia,alta, guapisima y no se que más no entras en sus requisitos, al parecer el chico es un poco nazi, en fin nos quedaremos sin su espermatozoide, todo un drama señores y señoras, me voy a meditar todo esto al water, donde deberia acabar su esperma.

Una escena de la pelicula donde Christina Ricci parece sacada de una cajita antigua de esas que le dabas cuerda y cuando la abrias salia una bailarina dando vueltas:

You May Also Like

2 Comentarios